*
Martes, 23 de Abril de 2024

Comerciantes no respetan horario del tianguis de Texmelucan

Aunque la venta tendrían que comenzar a las cero horas del martes, muchos vendedores empezaron antes.
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 17:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la primera semana del cambio de horario para el ingreso de los comerciantes al tianguis de San Martín Texmelucan, la policía tuvo que desplegar un operativo de seguridad para impedir la instalación de vendedores, quienes amenazaron con romper las reglas establecidas por el ayuntamiento.

Cambian horario pero no día del tianguis de TexmelucanGobierno los ignora y ciudadanos bachean TexmelucanLa instalación de lonas desde la tarde del domingo en zonas como la colonia Los Ángeles, despertó la molestia de los vecinos.

En tanto, a la central camionera, llegaron desde muy temprano los compradores del sureste de México, quienes no pudieron comenzar sus recorridos por la zona de venta hasta que diera la hora marcada.

En el resto de las áreas fueron colocadas estructuras, y aunque se dijo que la venta se realizará hasta las cero horas del martes, algunos de los comerciantes ya exponen sus productos.

Policías estatales y municipales mantienen operativos de vigilancia sobre Atoyatenco, Moyotzingo, la autopista Puebla-México, las carreteras a Tlaxcala y a San Jerónimo Tianguismanalco.

Fotos: Cecilia Espinoza Galindo

GJ

Vistas: 3518