*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Detienen a captor de Lidya Cacho; trabajaba en la FGE de Puebla

Se dio a conocer que el ahora detenido es un elemento activo de la Fiscalía del Estado de Puebla
Martes, 4 de Diciembre de 2018 15:04
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este día se dio a conocer la detención de otro mando policíaco que se presume estuvo involucrado en la detención de la periodista Lydia Cacho, esto en el año 2005, cuando fue acusada de difamación, y que poco después los cargos fueron retirados.

Sólo llegan al Semefo 5 de 7 acribillados en la Puebla-OrizabaReabren la Puebla-Orizaba tras diligencias del Semefo por acribilladosSe trata de Alejandro R., detenido por elemento de la Agencia de Investigación Criminal, por su probable responsabilidad en el delito de tortura, en agravio de la periodista Lydia Cacho.

Rocha Laureano, de 53 años, quien se dio a conocer es un elemento activo de la Fiscalía del Estado de Puebla, fue detenido en un domicilio de la capital poblana.

De acuerdo con la PGR, el detenido participó en el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de la periodista en el año 2005, quien fue detenida bajo los cargos de difamación y calumnias, acusación hecha por Kamel Nacif Borge, conocido como “El Rey de la mezclilla“.

En su momento Cacho Ribeiro publicó su libro “Los Demonios del Edén” textos que narraban las fiestas en las cuales supuestamente se pervertía a menores de edad y que involucraban al empresario poblano.

ES

Vistas: 730