*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Asesinan a director de Seguridad Pública de Tochimilco

Fue baleado semana atrás y relacionado con la tala clandestina
Sábado, 8 de Diciembre de 2018 14:11
|
Lidchy Cano

Tochimilco, Pue.- Durante este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, en el municipio de Tochimilco, en la barranca que se ubica en la parte trasera de la iglesia conocida como El Calvario.

Arco de Seguridad de Atlixco, sede de la Gendarmería NacionalIntentó detener pelea y lo mataron, en TochimilcoSin que lo confirmen las autoridades municipales que se mantienen hasta el momento herméticas sobre los hechos, se dio a conocer que el cadáver corresponde al director de Seguridad Pública, Benigno Analco Arellano, quien este día salió a correr alrededor de las cinco de la mañana y ya no regresó a su casa.

De manera extra oficial se sabe que el cuerpo fue encontrado con diversos impactos de arma de fuego, pero aún no hay una declaración oficial por parte de la Comuna.

Hay que mencionar que Benigno Analco Arellano, había sido baleado hace unas semanas, y se vio también involucrado hace unos días en temas de permisos con la tala de árboles en esta zona, cuando el pasado 4 de diciembre un talamontes fue detenido por policías municipales, bajando de la zona boscosa del volcán Popocatépetl con más de 200 tablas en una camioneta.

Según el detenido, contaba con el permiso de tala expedido por el director de Seguridad Pública, quien fue regidor en la antepasada administración.

En el lugar, ya se encuentra personal de la agencia estatal de investigaciones, realizando las diligencias correspondientes, tocante al hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre.

Foto Acapulco News

clh

Vistas: 2421