*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Asesinan a taxista al resistirse a un asalto en Palmar de Bravo

El hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos
Sábado, 8 de Diciembre de 2018 06:24
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- Un taxista de 30 años de edad perdió la vida luego de que se resistió a un asalto, el hecho se registró en la localidad de Cuacnopalan por lo que personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta pertinente y realizó el levantamiento del cadáver.

Comando ataca a familia y mata a mujer en NopalucanCentro de Salud tira sus desechos en calles de TecamachalcoSegún fuentes oficiales, el conductor de un taxi fue lesionado por arma de fuego al resistirse a un asalto mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, la altura de la junta auxiliar de Cuacnopalan.

Al lugar acudió personal de los SUMA para brindar atención médica. Sin embargo, al revisarlo se percataron que ya no tenía signos vitales por lo que policías municipales y estatales acudieron al lugar a tomar conocimiento del hecho.

A decir de las autoridades, los agresores fueron tres sujetos que le solicitaron el servicio rumbo a la localidad de Cuesta Blanca, y al oponerse al robo del vehículo fue asesinado.

La víctima fue reconocida por sus familiares quienes acudieron al anfiteatro de Tecamachalco a reclamar el cuerpo luego de que se le realizó la necropsia de ley.

clh

Vistas: 2467