*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Levantan a dos policías de Rafael Lara Grajales

El Ejército Mexicano con base en Libres implementó un operativo de búsqueda
Sábado, 15 de Diciembre de 2018 08:08
|
Redacción

Rafael Lara Grajales, Pue.- Dos elementos de la Policía Municipal fueron levantados por integrantes de una banda delictiva la noche de este viernes.

Comando ataca a familia y mata a mujer en NopalucanSe instala Guardia Nacional en el municipio de LibresLos hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando dos elementos que hacían recorrido en una patrulla del municipio, fueron detenidos por una camioneta que se les atravesó en los límites con la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan, perteneciente al municipio Nopalucan de la Granja, cuando inmediatamente los bajaron de la misma y los empezaron a golpear, dejándolos en el paraje de un camino hacía este municipio.

Ante esta situación, patrullas empezaron a recorrer la zona buscando a los dos elementos, pidiendo la ayuda de personal del Ejército Mexicano instalado recientemente en una base de operaciones en el municipio de Libres.

Los dos elementos fueron rescatados con vida, presentando solo golpes y siendo llevados al Hospital Integral de Libres para su valoración, mientras que personal del Ejército y Policía recorrieron la zona en buscando de los responsables de la agresión a la uniformados municipales.

Fotografías Municipios Puebla

clh

Vistas: 3161