*

Martes, 22 de Enero de 2019

A golpes se enfrentan trabajadores municipales

Exigen destituir a líder sindical durante una asamblea a realizarse en el Auditoria de la Reforma
Viernes, 11 de Enero de 2019 13:06
|
Staff

Puebla, Pue.- Esta mañana en el Auditorio de la Reforma de la capital poblana simpatizantes del actual dirigencia sindical del Ayuntamiento de Puebla y trabajadores de base se enfrentaron a golpes cuando estos últimos ingresaban al edificio para una asamblea convocada para las 12 del día.

Disminuyen delitos durante diciembre en Puebla: AyuntamientoAumentó 10% ilícitos vs industriales en Puebla: CanacintraLa reunión podría ser declarada instalada y permanente por un grupo de empleados quienes mencionaron que por lo menos hay 500 burócratas al interior del auditorio, con lo que habría quórum legal. Estos trabajadores exigen la destitución del líder actual, Gonzalo Juárez Méndez, y la posterior elección para tener un nuevo dirigente.

La reunión fue convocada por el mismo Juárez Méndez, debido a la presión que los sindicalizados inconformes realizaron para que rinda de su trabajo en el sindicato.

Estos hechos se dan enmarcados en la protesta de ex trabajadores del Ayuntamiento, quienes realizan un plantón frente al Palacio Municipal, como una exigencia a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, para ser reinstalados en sus puestos.

 

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 293