*

Lunes, 22 de Julio de 2019

Piden se respeten pasos peatonales en Zacapoaxtla

Desde el incio de la presente administración solicitaron se pintaran las áreas para el cruce peatonal
Sábado, 12 de Enero de 2019 16:22
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Integrantes del Consejo de Participación Social de la primaria Carlos Betancourt Molina, hicieron un llamado a las autoridades municipales para vigilar que se respeten los pasos peatonales y a los conductores para que obedezcan los límites de estacionamiento.

Poco interés en elección de juntas auxiliares en ZacapoaxtlaAumenta afluencia de ciudadanos en módulo del INE en ZacapoaxtlaEn entrevista Julio Salazar Rodríguez, presidente del consejo antes mencionado, señaló que desde el incio de la presente administración solicitaron a la dirección de vialidad y al presidente municipal Ebodio Santos Alejo, se pintaran las áreas para el cruce de los alumnos y padres de familia.

"El llamado que hacemos a los padres de familia y conductores, es para que se respeten las áreas destinadas para paso peatonal, pues nos preocupa la seguridad de los niños y por eso hemos trabajando en este tipo de gestiones", explicó.

"Existe el compromiso de que van a venir los elementos de vialidad, pero en ocasiones los hemos tenido que llamar para que acudan, hacemos un llamado a la autoridad para que nos apoyen con la seguridad para los niños" dijo Salazar Rodríguez.

Ya hay un área destinada para el servicio público, por lo que también pidieron a los transportistas que utilicen el espacio que les fue asignado.

"Estamos haciendo esto no solamente por los niños de la primaria Carlos Betancourt Molina, pues también asisten alumnos del colegio Guadalupe Hidalgo y de la Primaria Fausto Molina Betancourt y es por seguridad de todos" concluyó el representante de los padres de familia.

ES

Vistas: 761