*
Martes, 23 de Abril de 2024

Encuentran 2 mujeres asesinadas en terrenos de Tepeaca

Las víctimas, que tenían huellas de violencia y heridas hechas con arma blanca, estaban en un predio ubicado en el kilómetro 38 de la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Martes, 15 de Enero de 2019 15:26
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados la mañana de este martes a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán en la localidad de San Hipólito Xochiltenango, comunidad perteneciente a Tepeaca.

Balacera frente a jardín de niños deja muerto en TepeacaLocalizan casa de seguridad en Tepeaca y se desatan balacerasLas víctimas, que tenían huellas de violencia y heridas hechas con arma blanca, estaban en un predio ubicado en el kilómetro 38.

Poco después de las 10:00 horas, un reporte recibido por el número de emergencias 911 detalló que las mujeres estaban en un sitio cercano al paraje Garciluz.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de dos féminas de aproximadamente 30 años de edad, quienes presentaron huellas de violencia y heridas por arma blanca a la altura del cuello.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y del inicio de loa investigación.

Al momento de la publicación de esta nota se desconocían sus identidades.

GJ

Foto: Javier Rodríguez

Vistas: 5133