*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Lo ejecutan en Tepeaca tras persecución en Reyes de Juárez

Perdió el control y terminó impactándose contra un domicilio; cuando intentó huir lo ultimaron
Miércoles, 16 de Enero de 2019 22:53
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Un hombre fue asesinado tras la persecución que inició en el municipio de los Reyes de Juárez. El perseguido Terminó estrellando la camioneta en la que viajaba en un domicilio particular y cuando intentó huir fue ultimado por un comando.

Encuentran 2 mujeres asesinadas en terrenos de TepeacaEjecutan a 6 en Tecamachalco durante primera quincena de 2019Según las primeras versiones minutos antes de las nueve de la noche se registró una persecución en las afueras del municipio de los Reyes de Juárez entre dos camionetas que circularon rumbo a la localidad de Guadalupe Calderón perteneciente al municipio de Tepeaca.

El conductor de una camioneta Chevrolet sub marca Cheyenne, doble cabina, color rojo de modelo reciente, terminó perdiendo el control de la unidad.

Fue agredido con armas de fuego y terminó impactando contra un domicilio -ubicado en el acceso a la localidad-, y cuando intentó huir a pie fue ultimado por sus agresores, quienes se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, los cuales encontraron el cadáver del hombre de aproximadamente 35 años de edad, tirado a un costado de la puerta del copiloto con varias heridas por arma de fuego.

La camioneta presentaba varios impactos en el parabrisas y vidrios laterales, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Finalmente, minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo un fuerte operativo acudió a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley. También retiraron la camioneta involucrada.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 3700