*
Sábado, 20 de Abril de 2024

PAN nunca ha ganado solo, le recuerdan sus aliados en Puebla

Dirigentes estatales del Panal, PRD, MC y PSI se inconformaron porque los ignoran en la definición del gobernador interino.
Jueves, 17 de Enero de 2019 09:34
|
Redacción

Puebla, Pue.- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, dejó abierta la posibilidad de que su partido busque nuevas alianzas en la elección extraordinaria que vivirá Puebla, porque ninguno de los aliados del PAN en la elección pasada es su rehén.

Quiero ser gobernador interino de Puebla: Pacheco PulidoBuscan 50 ser inquilinos de Casa Puebla, compiten por interinatoEsta mañana se reunieron los líderes estatales del PRD, Movimiento Ciudadano, Pacto Social de Integración y Nueva Alianza para inconformarse con la reunión que tendrán el líder nacional del PAN, Marko Cortés con “liderazgos distinguidos” del panismo para hablar sobre el perfil del gobernador interino, tras la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.

En la conferencia de medios convocada por los partidos, el expriista Fernando Morales le recordó al PAN que en la elección pasada, la suma de sus aliados le dio el triunfo porque representan más de 10 puntos porcentuales de la votación final de la coalición Por Puebla al Frente.

Tras decirles arrogantes a los líderes del albiazul, criticó que el panismo poblano se "sienta heredero del gobierno de Puebla".

Ante la polarización que vive Puebla por el conflicto postelectoral, anunció que llaman a un encuentro de todas las fuerzas políticas que integraron Por Puebla al Frente, sin exclusiones.

Sin embargo, no descartó que en el nuevo escenario político, MC sume con otras fuerzas políticas como el Movimiento de Regeneración Nacional.

clh/gj

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de PSI Puebla 

Vistas: 1292