*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Tras trágica explosión, presentan spot contra huachicoleo

"Nada es más valioso que tu seguridad y tu vida", cita el video
Lunes, 21 de Enero de 2019 10:41
|
Municipios Puebla

Luego de la trágica explosión sucedida el pasado viernes en Tlahuelilpan, Hidalgo, el gobierno federal presentó un spot para combatir el robo de hidrocarburos e invitó a la población a denunciar este tipo de actos.

AMLO asegura que en Tlahuelilpan actuaron con inocenciaGALERÍA Si te perdiste el eclipse de luna aquí lo puedes verEste día durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el spot que inicia de esta manera.

"Nada es más valioso que tu seguridad y tu vida. Evita la compra de combustible ilegal y reporta cualquier anomalía en tu comunidad"

En el video, que tiene una duración de 30 segundos, las autoridades federales indican que el robo de combustible no sólo es un delito sino una actividad peligrosa, "no te pongas en riesgo".

Recomienda a la población que evite acercarse a las fugas y a las tomas clandestinas, así como que reporte a los huachicoleros al teléfono 01 800 228 96 60, cuya denuncia será anónima.

"No compres ni vendas combustible ilegal", advierte el gobierno de México, que además ofrece oportunidades de trabajo, becas y estudio para las personas y sus familias.

"Nada es más valioso que tu seguridad y tu vida", insiste.

ES

Vistas: 1149