*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Manzanilla advierte una Puebla dividida y polarizada

La noche del martes el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, nombró al diputado federal con licencia como titular de la SGG.
Miércoles, 23 de Enero de 2019 15:12
|
Municipios

Puebla, Pue.- Tras aceptar la titularidad de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto dijo que el estado de Puebla se encuentra “dividido, polarizado”.

La noche del martes el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, nombró al diputado federal con licencia como titular de la SGG, cargó que ejerció al inicio de la administración de Rafael Moreno Valle Rosas en 2011.

A través de su cuenta de Twitter, Manzanilla Prieto agradeció el nombramiento.

También refirió que “sin duda, hay mucho qué hacer. El estado de Puebla está dividido, polarizado. Es urgente trabajar por una sociedad unida y generar un ambiente de legalidad, gobernabilidad y seguridad, bajo un entorno de paz social”.

El funcionario ya participó este día en la reunión de seguridad con la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que hay presencia de autoridades municipales, estatales y federales.

Se despide de coordinación del PES

Para ocupar la titularidad de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla tuvo que dejar su puesto como coordinador de los diputados federales del Partido Encuentro Social (PES).

Por lo anterior las gracias al dirigente nacional de ese instituto, Hugo Eric Flores, por haberle encomendado esa responsabilidad.

GJ

Foto: archivoe

Vistas: 1276