*

Jueves, 21 de Febrero de 2019

Detienen a 6 personas con autos robados en Amozoc, Chiapa y Tehuacán

Los presuntos responsables así como las unidades, quedaron a disposición de la autoridad competente.
Lunes, 11 de Febrero de 2019 07:43

Puebla.- Mediante dispositivos de inspección vehicular en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, logró detener a seis personas en posesión de vehículos reportados como robados.

SSP recuperó 23 vehículos robadosNo habrá aumento al pasaje en corto plazo: SIMTComo resultado de un operativo realizado por elementos policiales en la capital poblana, fue detenido Fidel Sebastián N., de 21 años de edad, quien circulaba a bordo de una camioneta marca Volkswagen  tipo Euro Van, cuyo estatus arrojó reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

En una segunda acción en los municipios de Amozoc y San José Chiapa, fueron detenidos Héctor N. y Abel N.,  de 43 y 40 años de edad, quienes conducían las siguientes unidades: camioneta marca Ford con redilas y un vehículo Volkswagen tipo Vento; ambos con reporte de robo.

Finalmente, en distintas acciones llevadas a cabo en el municipio de Tehuacán, Policías Estatales detuvieron a Jesús N., de 34 años; María del Rayo N., de 37 años y Abad N., de 36 años de edad, en posesión de: un tractocamión marca Feder, acoplado a un semirremolque tipo góndola; una camioneta marca Nissan, tipo X-trail y un marca Volkswagen, tipo Jetta, todos con reporte de robo.

cdch

Vistas: 243