*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Impiden traslado de los restos de Fabián, de Texmelucan a Puebla

Este día el hombre de 51 años fue asesinado y un grupo de vecinos de San Lucas El Grande impiden que se lleven el cuerpo para la autopsia
Martes, 19 de Febrero de 2019 17:53
|
Redacción

San Martín Texmeluca, Pue.- Personal del Ejército Mexicano, la Gendarmería, estatales y municipales resguardan el Hospital Integral de Texmelucan, tras la llegada de pobladores de San Lucas El Grande, quienes pretenden se les entregué el cuerpo del hombre baleado y muerto este lunes.

Fallece tras ser baleado en TexmelucanLadrones de pipa de gas chocan en caseta y PF los detiene Más de 60 personas en su mayoría hombres, arribaron al nosocomio ubicado en la comunidad del Moral para rescatar el cadáver e impedir que el cuerpo del hombre de 51 años lo trasladen a Puebla para la autopsia de ley.

El hecho generó temor entre los usuarios del hospital, lo que originó que se montara un operativo para resguardar el hospital donde se encuentra el cadáver.

Ante esto las autoridades del estado a través de la Fiscalía General del Estado, entablan diálogo con los familiares y allegados del occiso.

Su nombre era Fabián “N” e ingresó al nosocomio tras haber sido baleado cuando circulaba a bordo de su vehículo, a la altura del bulevar San Damián y tras ser llevado al hospital, murió minutos después.

Fotografías Especiales 

clh

Vistas: 2414