*

Lunes, 20 de Mayo de 2019

Detienen a maestros alcoholizados en escuela Cuapiaxtla

Los docentes fueron retenidos durante varios minutos por padres de familia de la primaria Álvaro Obregón
Viernes, 8 de Marzo de 2019 19:18
|
Javier Rodríguez

Cuapiaxtla de Madero, Pue. - La tarde de este viernes, un grupo de profesores fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de la escuela primaria Álvaro Obregón, por lo que padres de familia los retuvieron en la biblioteca escolar durante algunos minutos, antes de ser trasladados a la comandancia de la Policía Municipal.

Hallan desvalijada camioneta de Sabritas en TecamachalcoEn choque queda prensado médico del IMSS TecamachalcoLos hechos ocurrieron minutos después de la una de la tarde, cuando un grupo de padres de familia sorprendieron al director y aun docente de la institución, así como a otros dos profesores ajenos a la primaria, mientras consumían bebidas alcohólicas en la biblioteca.

Esto provocó su indignación, por lo que les impidieron retirarse y llamaron a las autoridades municipales, así como a personal de la Corde de Tepeaca, quienes acudieron a la escuela primaria para dialogar con los padres.

Tras varios minutos, lograron que los padres permitieran el traslado de los docentes a la comandancia de la Policía Municipal

Mientras tanto, alrededor de sesenta padres de familia se congregaron al enterarse de los hechos y pidieron a las autoridades educativas que los  docentes sean retirados de sus cargos.

fotografías Javier Rodríguez

aj/clh

Vistas: 6928