*

Lunes, 24 de Junio de 2019

Acusan a morenistas de percepción de inseguridad en Atlixco

Aseguran que esos “ataques” en su contra buscan generar controversia entre los ciudadanos.
Sábado, 9 de Marzo de 2019 16:00
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Para el ex aspirante a la gubernatura de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Velázquez Gutiérrez, grupos locales de Morenistas son los “responsables” de la “mala percepción” que se tiene en este municipio sobre la “inseguridad”.

Acusan al restaurante Vittorios Atlixco de despido injustificado y homofobiaTras escándalos, Consejo del Soapama avala a MoranchelSegún su perspectiva, desde las redes sociales esos sectores “perfectamente identificados” mueve cosas para hacer creer a los atlixquences pasamos “por el peor momento en materia de seguridad”.

Esos “ataques” en "nuestra contra" buscan generar controversia entre los ciudadanos. Pero no logran darse cuenta que las cifras nacionales colocan al municipio entre quienes tienen los mejores resultados en esa materia”.

Velázquez destacó “no hay razón alguna porque Atlixco es uno de los primeros municipios a nivel estado con los mejores resultados en temas de gobernabilidad, contacto con la gente y participación ciudadana”.

Cabe mencionar, según cifras oficiales dadas a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), el municipio de Puebla es el primer lugar con el 50 por ciento del total de delitos cometidos en la entidad, Tehuacán el segundo con el 15 por ciento y Atlixco es séptimo en ese rubro.

ES

Vistas: 524