*

Sábado, 20 de Abril de 2019

Triple feminicidio al sur de la ciudad; mamá y sus dos hijas

El jueves encontraron dos cuerpos dentro de bolsas y el viernes encontraron a una menor de edad sin vida en un charco de sangre y con señas de tortura
Sábado, 23 de Marzo de 2019 08:26
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El viernes fue localizado el cuerpo de una joven de 16 años sin vida, en un charco de sangre dentro de su casa ubicada en el Fraccionamiento Jardines del Sur, aseguran que estaba amordazada y atada de pies y manos, con múltiples golpes.

Puebla, la justicia por propia manoAparecen restos humanos al sur de la capital poblanaDe acuerdo con las primeras versiones, la joven habría sido atacada durante la madrugada, sin que aparentemente nadie de su familia notara lo ocurrido.

El padre de la menor la identificó con el nombre de Zoe y agregó que desde el día anterior dejó de tener contacto con ella, así como de su hermana y de la madre de ambas.

Declaró que estaba separado de su esposa y que no vivía en el lugar, así mismo fue él quien llamó a su hija por teléfono y al no saber de ella, acudió a la casa llevándose la sorpresa de hallarla sin vida.

Mientras que la madre de la joven y su hermana fueron reportadas como desaparecidas, sin embargo el jueves pasado habitantes del sur de la ciudad reportaron bolsas en un terreno baldío localizado en las calles San Felipe y San Bernardino, que se presume corresponden a los cuerpos de las mujeres desaparecidas.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los dos cuerpos encontrados el jueves y el de la joven encontrado el viernes podrían tratarse de madre e hijas.

Cabe señalar que la FGE reveló que el principal sospechoso de los tres feminicidios es la expareja de la madre.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1895