*

Jueves, 25 de Abril de 2019

Pemex da gasolina a $16 y la venden en $20

El presidente López Obrador dará a conocer hoy lista de gasolineros careros
Lunes, 15 de Abril de 2019 07:11

“Están abusando”, espetó el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando dio a conocer que los gasolineros compran el litro de combustible a 16 pesos y lo revenden hasta en 20 pesos el litro, con una ganancia de 25 por ciento.

Habrá multas a patrones que toleren acosoSteve Jobs fue diagnosticado con VIH: WikiLeaksDurante su gira por Campeche, el mandatario nacional informó que esta mañana dará a conocer la lista de las gasolinerías del país que venden más caro el litro de combustible.

 “Nosotros estamos respetando que no aumente el precio, pero el que la distribuye, no todos, pero sí algunos, están abusando. Se les entrega a 16 pesos y están vendiendo a 19 y a 20 pesos, están quedándose con un margen de utilidad mayor a lo de antes. Están abusando”.

López Obrador reiteró su compromiso de no aumentar los precios de luz, gas y combustibles, más allá de la inflación. “Vamos a poner orden, voy a dar a conocer quién es quién en los precios de los combustibles, para que la gente sepa qué gasolinerías venden barato, qué gasolinerías venden caro; y si así no controlamos lo del aumento vamos a establecer gasolinerías en donde se va a vender más barata la gasolina y el diésel”.

 

Foto: Archivov

cdch

Vistas: 193