*

Domingo, 19 de Mayo de 2019

ADO destroza auto en la Teziutlán-Puebla; mueren tres

En el automóvil, que invadió el carril del autobús, viajaba una familia
Miércoles, 24 de Abril de 2019 11:20

Oriental, Pue. - Un fuerte accidente se presentó la mañana de este miércoles en la autopista Teziutlán-Puebla, antes de ingresar al túnel, donde un autobús de pasajeros se impactó de frente contra un automóvil donde viajaba una familia y tres de ellos murieron en el lugar.

Balaceras causan miedo en TecamachalcoRecuperan tractocamión robado en Cuapiaxtla de MaderoLos hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 am, en el kilómetro 54 de la mencionada vialidad, antes de ingresar al túnel, cuando testigos de lo sucedido, manifestaron que un automóvil blanco que invadió el carril al intentar rebasar, no le dio tiempo regresar a su carril e impactó de frente contra un autobús de pasajeros de la línea ADO GL. Al ver esta situación fueron los mismos pasajeros quienes bajaron a auxiliar a los tripulantes del automóvil, sin embargo, fue demasiado tarde, ya que murieron tras el impacto.

Al lugar llegaron elementos de CAPUFE para abanderar el lugar y la zona, así como elementos de Cruz Roja para atender a los posibles lesionados. Se espera el arribo de los elementos del Ministerio Público.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 3442