*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

VIDEO Detienen a joven ebrio que disparaba al aire en Texmelucan

Cristian, de 25 años, fue reportado por los vecinos ante el miedo de verlo disparando al aire
Domingo, 12 de Mayo de 2019 19:03

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de realizar detonaciones de arma de fuego en plena vía pública, la policía de Texmelucan aseguró a un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Su madre lo vio morir este 10 de mayo sobre la México-Puebla Adolescente fue golpeada por su familia en TlahuapanEl aseguramiento ocurrió en la colonia Carrillo Puerto, cuando un grupo de vecinos reportó a las autoridades que un sujeto en estado de ebriedad alteraba el orden y hacia disparos al aire.

La policía municipal montó un operativo y arribó hasta la calle Juan de la Barrera, donde ubicó un sujeto de nombre Cristian N de 25 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cartucho útil y otro más percutido.

En la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, vecinos también reportaron a varios sujetos ebrios que hacían disparos, aunque ahí no hubo detenidos, sin embargo los vecinos dijeron que no es la primera vez y temen que algún día ocurra una desgracia, por ello pidieron la intervención de las autoridades.

 

 

foto especial

aj

Vistas: 4583