*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Poca convocatoria logra Enrique Cárdenas en Izúcar

Agregó que, de favorecerle la elección, su gobierno ira por lo más básico, ya que en el estado hay gente muy abandonada
Sábado, 25 de Mayo de 2019 12:50
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con alrededor de 50 personas, llevó a cabo un acto de campaña Enrique Cárdenas candidato a la gubernatura del estado de Puebla por los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano en el municipio de Izúcar de Matamoros, en donde dio a conocer que los ataques de los que ha sido víctima son debido a que cada día va creciendo en la aceptación de los poblanos.

Tromba deja sin techo 35 viviendas en TilapaIdentifican a los tres hombres ejecutados en ChietlaAnte los simpatizantes, el candidato señaló que ha realizado un recorrido por la mixteca poblana, donde los temas de más preocupación para los pobladores son la inseguridad, salud, apoyo al campo, la migración, entre otros.

Indicó que lo importante para los gobiernos deben ser las familias, las personas, ya que es ahí donde se debe de hacer énfasis para gobernar, y es que, para él, la primera premisa es que las personas sean primero, que todas las personas tengan las mismas oportunidades, ricos y pobres son inteligentes, pero la diferencia entre unos y otros, son los obstáculos que tienen, en la propuesta es que todos tengan el mismo chance.

Agregó que, de favorecerle la elección, su gobierno ira por lo más básico, ya que en el estado hay gente muy abandonada, donde ni siquiera tienen agua, siendo esto un líquido vital para la vida del ser humano.

Expresó que actualmente muchas personas han sido víctimas de amenazas, por lo cual, no se abren a apoyar a Enrique Cárdenas, pero el día de la elección emitirán su voto.

Anunció que el próximo domingo tendrá dos cierres, uno en Tehuacán, a las 11 de la mañana en el parque Juárez y otro por la tarde en San Pedro Cholula a las 5 de la tarde.

Finalmente, el candidato añadió que compró un traje de buzo cuando entro a la política, bastante grueso, esto para que no le afecten los ataque en que los últimos días ha sido víctima.

Vistas: 1119