*
Martes, 23 de Abril de 2024

Dos detenidos tras balacera en Sonata de Angelópolis

Una banda de seis sujetos con armas largas asaltó el Telcel, llevándose equipos celulares
Viernes, 7 de Junio de 2019 12:18
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Al menos seis sujetos con armas largas asaltaron el Centro de Atención a Clientes de Telcel, en la conocida plaza comercial Sonata, de Angelópolis. Uno de los delincuentes realizó disparos al aire, lo que generó alarma entre los visitantes de la plaza.

Fiscalía de Puebla infiltra Tepito y resuelve caso CastagnéSe registra balacera entre federales y huachigaseros en TexmelucanLa policía de San Andrés Cholula intervino ante los primeros reportes, logrando la captura de dos de los delincuentes y recuperando parte de lo que habían robado al establecimiento.

De forma preliminar, se sabe que la banda es procedente de la Ciudad de México y no se descarta que se trate de un grupo conocido como Banda del Marro, pues les decomisaron uno a los detenidos esta tarde.

La banda del marro es conocida por los múltiples asaltos a tiendas como Elektra, Coppel y de distribución de telefonía celular.

No hubo personas heridas, pero sí se generó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar y una fuerte movilización policiaca.

 

ES / AJ

Vistas: 7161