Puebla, Pue.- Después de que hace unas semanas salió a la luz pública el caso de la pseudo psiquiatra Marilyn N., ahora lamentablemente es expuesta un caso más que tiene que ver con cáncer infantil, ya que María del Carmen N., se ostenta con un título falso de Oncóloga Pediatra y labora en la Asociación para Niñas y Niños con Cáncer “Una Nueva Esperanza”.
Gremio taxista exige justicia por la muerte de Jorge Alberto Fuentes SerranoSe reporta fuga de gas en ducto de Pemex en TepeacaPor medio del Portal Salud FM, especialista en estos temas, deja en evidencia el actuar de esta persona, ya que de acuerdo con la página oficial del Registro Nacional de Profesiones, María del Carmen N. únicamente cuenta con cédula profesional que la acredita como Médico Cirujano, expedida desde el año 2008.
Es más, la denuncia está acompañada por un video, donde acusan a María del Carmen G. de usurpación de profesión.
Agregan que esta situación queda en evidencia por medio de una receta médica que ella misma expidió, donde se ostenta como Oncóloga Pediatra, pero solamente coloca la cédula profesional como médico cirujano.
Si la información de Marilyn N te causó molestia, esto te causará indignación. ¡UNA MÁS EN PUEBLA! #Puebla #puebla #niños #ULTIMAHORA #AlMomento #UltimoMinuto pic.twitter.com/90yY2Xzdmg
— Fernando Hernández (@saludconfer) November 26, 2024
En el video se aclara que, la mujer ha sido parte de la fundación “Una Nueva Esperanza”, que se ubica en la avenida Venustiano Carranza 504, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz, 72197 San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula y a lo largo de seis años, atiende a menores con cáncer bajo el supuesto título de oncóloga pediatra.
Cabe recordar que este tipo de comportamientos está prevista y sancionada por el artículo 258 del Código Penal del Estado Libre y Soberano de Puebla bajo el delito de usurpación de profesiones.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Vistas: 214