*

Lunes, 20 de Enero de 2020

Muere niña por cristales incrustados en asalto

El camión en el que viajaba con su madre fue apedreado y los cristales que se le incrustaron la llevaron a la muerte
Viernes, 7 de Junio de 2019 18:59
|
Franco Flores

Libres, Pue.- Murió la menor que resultó gravemente herida la tarde del jueves mientras viajaba con su madre a la capital poblana en un autobús sobre la autopista Teziutlán-Virreyes en el tramo Oriental a la caseta de Payuca en Libres quien al pasar debajo de un puente peatonal  lanzaron una piedra al cristal, rompiéndolo e impactando en la cabeza de la menor.

Lesionan a menor por apedrear camión en la TeziutlánCamioneta con cilindros de gas embiste a campesino rumbo a TlachichucaUna vez que se dio el hecho, la madre de la menor, decidió continuar con el viaje a bordo de este autobús ya que no llegó autoridad alguna para poder auxiliar.

Llegando a la capital poblana fue llevada al Hospital del Niño Poblano donde estuvo internada tras un desmayo, horas más tarde según informan familiares, cayó en coma y durante la madrugada perdió la vida. La menor era originaria de Libres.

Hasta el momento no se sabe si existe denuncia por la parte afectada para que se proceda a una investigación. Los gastos médicos han sido solventados, por la familia sin apoyo de la empresa camionera o la firma que tiene la concesión de la autopista.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1373