*

Martes, 18 de Junio de 2019

Balacera entre ladrones y policías en Tecamachalco

Tras el intercambio de disparos, lograron recuperar varias unidades robadas pero los delincuentes escaparon
Domingo, 9 de Junio de 2019 18:05
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este domingo se registró una balacera y persecución entre policías municipales y presuntos ladrones en el barrio de San Sebastián y terminó en el barrio conocido como la Ladrillera, el saldo final fue una patrulla baleada y varios vehículos asegurados.

En menos de 12 horas roban tres autos en TecamachalcoRinden homenaje a capitán fallecido mientras sofocaba incendioSegún versiones de los vecinos, minutos después de la 1:30 de la tarde se registró una persecución y balacera entre presuntos sujetos armados y policías municipales en el barrio de San Sebastián que continuó sobre la calle 29 norte hasta el barrio conocido como la Ladrillera, donde los uniformados se enfrentaron a balazos contra sus agresores quienes balearon una patrulla para luego darse a la fuga rumbo al cerro Techachales.

Los uniformados solicitaron refuerzos, ocasionando una fuerte movilización en la zona en la que lograron asegurar varios vehículos con reporte de robo, mismos que fueron trasladados ante las autoridades correspondientes.

Finalmente el hecho generó miedo entre los ciudadanos quienes aseguraron que las detonaciones fueron escuchadas por varios minutos.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 3605