*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sujetos balean bar en Atlixco pero son detenidos por la policía

Un uniformado resultó herido pero está fuera de peligro; no obstante un delincuente podría perder una pierna.
Lunes, 8 de Julio de 2019 12:42
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un policía y un atacante heridos es el resultado de una balacera ocurrida la madrugada de este lunes luego de que tres personas dispararon en contra de un bar en la zona de tolerancia, al norte de la mancha urbana.

Denuncia comisariado ejidal de Tehuitzingo extorsión del CJNGSe disputan control de Tehuixpango en AtlixcoSegún la versión oficial, cerca de las tres de la mañana tres sujetos desde una XTrail descargaron sus escopetas hacia el bar conocido como el Cuatro Hermanos.

Tras el ataque, los presuntos responsables intentaron huir con rumbo desconocido, pero los guardias de seguridad del antro respondieron.

De inmediato los hechos violentos fueron reportados al número de emergencias 911 y la policía local comenzó una persecución de la camioneta que fue detenida en la calle 27 norte, colonia Los Solares Grandes y los ocupantes atrapados.

Antes los tres hombres dispararon contra una patrulla y lesionaron a un uniformado. También un delincuente salió lesionado de la pierna y terminó en el complejo médico Gonzalo Río Arronte.

Aparentemente el policía está fuera de peligro, y no el atacante quien podría perder una pierna.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 3294