*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

A balazos, federales recuperan tráiler en la Puebla-Orizaba

El hecho se logró luego de una persecución e intercambio de disparos en la carretera San Hipólito-Xalapa
Martes, 9 de Julio de 2019 09:46
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- Elementos de la Policía Federal lograron recuperar un tractocamión que minutos antes fue robado sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del kilómetro 163+000 con sentido a Veracruz, el hecho ocasionó una fuerte movilización policíaca.

Hallan mujer degollada flotando en canal de TecamachalcoHieren a taxista con machete y le destrozan vehículo en AmozocSegún versiones oficiales minutos después de las 9:50 de la mañana elementos de la Policía Federal se encontraban realizando un operativo de seguridad, cuando fueron informados por usuarios que metros atrás en el kilómetro 163+000 sujetos armados robaban un tractocamión marca Freightliner, con placas de circulación 818-AS-5 del Servicio Público Federal color blanco, modelo 2012 con caja seca marca Israel color blanco modelo 2014.

De inmediato se realizó una revisión por goteo ubicando la unidad, por lo que se le solicitó detenerse sin embargo el conductor hizo caso omiso e incrementó la velocidad para luego continuar por la carretera San Hipólito – Xalapa, en el tramo San Hipólito – Zacatepec, con sentido a Veracruz. A la altura del kilómetro 10+000 el conductor bajó de la unidad y disparó en contra de los uniformados para luego huir por los terrenos de cultivo.

Finalmente los uniformados no pudieron ubicarlo sin embargo aseguraron el tractocamión que transportaba sillas y mesas de plástico con un valor de 500 mil pesos.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 5426