*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Anciana fue asesinada en Libres para robarle sus ahorros

Otra de las líneas de investigación es que presumiblemente la estrangularon porque se negó a vender su terreno, ubicado en el centro de la cabecera municipal
Martes, 9 de Julio de 2019 18:20
|
Franco Flores

Libres, Pue.- Una mujer de la tercera edad fue asesinada en el interior de su vivienda en el municipio de Libres, donde los primeros indicios indican que la mataron para robarle dinero que tenía ahorrado.

Asesinan a golpes a El Guatemalteco en TeziutlánEstudiante de la BUAP clava picahielo a su ex compañeroLos hechos se suscitaron sobre la calle Hidalgo, aun costado del mercado municipal entre la calle Morelos y Alatriste, en la zona centro de este municipio, donde una persona de la tercera edad de nombre María N. de 69 años, fue encontrada en el interior de su casa sin signos vitales.

Una amiga de la hoy occisa y quien la fue a visitar, indicó que toco varias veces, pero pudo ver que la puerta de la casa se encontraba entreabierta, por lo que entró al interior de la vivienda y para su sorpresa encontró el cuerpo tirado.

La femenina llamó a las autoridades. Llegó con ambulancia de SUMA y elementos de la Policía, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer de la tercera edad.

Sobre la causa de la muerte aún siguen las investigaciones, pero en palabras de vecinos que lograron ver el cuerpo, manifestaron que presentaba signos de asfixia.

Los mismos vecinos indican que ella tenía una casa estilo antigua en el centro de Libres, donde guardaba sus ahorros siendo una causa posible del ataque y asesinato

Otra versión, apunta que le querían comprar el terreno de su casa y como se negó a venderlo, la asesinaron para lograr su objetivo. Sin embargo, es una hipótesis que deberá ser probada por la autoridad competente.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3472