*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Hallan sujeto ejecutado en Cholula, el segundo cadáver en 24 horas

Apenas ayer el jueves el cadáver calcinado de un hombre fue localizado en terrenos de cultivo de la localidad de San Juan Tlautla.
Viernes, 19 de Julio de 2019 12:01
|
Staff

San Pedro Cholula, Pue.-  El cadáver de un hombre fue hallado en el río Metlapanapa y calle Vicente Guerrero, en la junta auxiliar de San Martías Cocoyotla de San Pedro Cholula.

Calcinan a hombre y lo abandonan en CholulaAtrapan a tres policías pirata en ForjadoresLos primeros reportes apuntaban a que había sido estrangulado, sin embargo, se confirmó poco después que fue ultimado a disparos.

El hombre fue encontrado en una vagoneta tipo Tiguan color cereza, de lado del copiloto, frente al bachillerato Nicolás Reyes Alegre y fueron vecinos quienes dieron aviso del cuerpo.

En el lugar se encuentran ya elementos de seguridad pública para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Se  trata del segundo cuerpo localizado en el municipio de San Pedro Cholula en menos de 24 horas, apenas el jueves el cadáver calcinado de un hombre fue localizado en terrenos de cultivo de la localidad de San Juan Tlautla.

 

Foto: Especial

Vistas: 2137