Atlixco, Pue.- Luego de una intensa pelea un hombre salió con el ojo literalmente reventado y requirió de la atención urgente de las autoridades locales de seguridad y socorro.
Según éstas últimas, la penosa escena pasó en los límites de las colonias Hogar del Obrero y Álvaro Obregón, de las más populares de esta mancha urbana.
Todo habría comenzado cuando los involucrados hicieron evidentes sus diferencias personales debido al incumplimiento de un contrato de palabra relacionado con el arrendamiento de un cuarto para vivir.
Al no ponerse de acuerdo para finiquitar la situación un par de sujetos, aparentemente los encargados del predio en disputa, agredieron con una varilla a su contraparte.
Primero fueron los vecinos de esa área y después elementos de la dirección de seguridad pública quienes finalmente apaciguaron y controlaron la riña.
Los presuntos responsables acabaron en una patrulla con el fin de ser trasladados a la comisaría. Y el lesionado en una ambulancia cuyo destino era el complejo médico Gonzalo Río Arronte.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 235