*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Desnudo e inconsciente, encuentran a policía de Atlixco en Veracruz

Aparentemente, su vehículo fue robado antes de que apareciera en el vecino estado, a la orilla de una carretera
Martes, 23 de Julio de 2019 22:53
|
Municipios

Puebla, Pue.- El policía atlixquense, Paulino Amadeo R., de 29 años, fue encontrado desnudo, inconsciente y sin vehículo alguno en La Yanga, Veracruz.

Guardia Nacional ya tiene base en HuejotzingoVIDEO Tirotean a policías en saqueo frustrado en Cañada MorelosLos números de emergencia en el estado vecino recibieron el reporte de un hombre desnudo, que permanecía tirado y desorientado, a orillas de la carretera federal de La Yanga, por lo que acudieron a prestarle auxilio.

En el lugar, notaron que el hombre estaba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica y tras unos minutos, pudo identificarse como Policía Estatal de Puebla, proporcionando el número telefónico de su padre que confirmó la versión.

A través del Sistema Plataforma México, lograron confirmar su identidad y descubrieron que se trataba de un elemento asignado a la región de Atlixco.

Su familia señaló que el uniformado había salido del trabajo a bordo de un automóvil Seat negro con placas de circulación UAY-1087, el cual le habrían robado antes de abandonarlo en el vecino estado, sin embargo, hasta el momento se desconocen los detalles de lo ocurrido.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1877