*
Martes, 23 de Abril de 2024

Aseguran que Bisogno golpeó brutalmente a su esposa

Declararon que Bisogno siempre se “desquitaba” con su esposa luego de salir a fiestas, beber y consumir drogas.
Martes, 23 de Julio de 2019 16:29
|
Municipios Puebla

En un principio, la ex esposa, de Daniel Bisogno, Cristina Riva Palacio lo acusó de violento y pervertido, siendo uno de los motivos para su divorcio.

VIDEO Actores de El Señor de los cielos sufren accidenteBohemian Rhapsody rompe récord en YouTubeEn esta ocasión, una “fuente cercana a la familia” reveló que Daniel Bisogno siempre se “desquitaba” con su esposa luego de salir a fiestas, beber y consumir drogas.

De acuerdo con TVNotas, tres o cuatro meses antes de su separación, Daniel Bisogno tenía conductas muy agresivas y solía gritarle y golpear a Cristina. “Le dio tres o cuatro golpizas, pero en la última, en abril, no midió su fuerza… la golpeó en el ojo derecho y, además le provocó una severa lesión en tres costillas“, detallan.

Aseguran que Cristina Riva Palacio utilizó las fotos de los golpes y los estudios de su estancia en el hospital como pruebas para la demanda de divorcio. Incluso explican que con esas fotografías “chantajeó” a Daniel Bisogno para pedirle dinero y una casa.

Actualmente, la pareja está en trámites de divorcio y se comparten la custodia de su hija Michaela, por la que Bisogno deberá pagar más de 40,000 pesos tan solo por pensión alimentaria.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1154