*
Martes, 16 de Abril de 2024

Saquean la capilla de la iglesia del Ahuehuete en Atlixco

Los ladrones se llevaron 3 mil 500 pesos en efectivo, una computadora, una máquina de coser y despensa.
Martes, 6 de Agosto de 2019 09:20
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un monto de 10 mil pesos fue robado durante la madrugada de este martes de la capilla de la iglesia del Ahuehuete, uno de los templos católicos de reciente creación.

Conductor de tráiler queda prensado al chocar en la Atlixcáyotl Cae en Atlixco por robar estéreo pero sin denuncia saldrá libreFray Pablo Cabrera, responsable de ese centro de oración, y Francisco Ramírez, inspector de la colonia, confirmaron el hecho anterior tras denunciar que ya habían anticipado a las autoridades del riesgo en esa zona.

El primero sostuvo que los ladrones lograron llevarse más de 3 mil 500 pesos en efectivo, una computadora, una máquina de coser y despensa.

“Los responsables quitaron con toda calma uno de los vidrios de la puerta de acceso y por ahí alguien muy delgado entró”, lamentó el sacerdote.

Ambas autoridades prevén que los ladrones son un grupo de personas que por las noches llegan a drogarse al parque y conocen los movimientos y los objetos de valor de la iglesia.

Representantes de la policía local llegaron a la zona, al norte de la mancha urbana, para tomar conocimiento.

El sacerdote dijo que no interpondrán una denuncia en la Casa de Justicia de Atlixco porque con un anterior robo “no tomaron una sola declaración hasta llevarles las herramientas con las cuales cometieron el atraco”.

 

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1548