*

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Grupo armado asalta gasera en Chignautla

Cinco horas más tarde fue abandonada la unidad sin carga
Martes, 6 de Agosto de 2019 07:33
|
Franco Flores

Chignautla, Pue.- Un grupo armado asaltó una gasera en el municipio, tras someter a dos de los trabajadores de Gas Atlántico, llevándose su camioneta, la cual estaba llena. Además de efectivo, equivalente a la venta del día lunes.

Le pasó encima el auto y se dio a la fuga en TeziutlánChocan policías auxiliares con particular en OrientalLos hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad de San Isidro, donde en palabras de dos de los trabajadores, quienes fueron atracados, el asalto fue cuando iban por el Arco Sur, donde un grupo de 4 hombres fuertemente armados los interceptó, quitándole el dinero de la venta del día, celulares de ellos, y finalmente golpeándolos para llevarse la unidad que cinco horas más tarde fue encontrada en la localidad de Húmeros, sin carga.

Como pudieron llegaron a la comunidad más cercana para pedir auxilio y ahí fueron atendidos por los paramédicos, ya que presentaban fuertes lesiones debido a los golpes.

En lo que va del año, es el tercer hecho delictivo en contra de una empresa gasera en este municipio donde golpean a los trabajadores y roban la ganancia o unidad.

 

 

Fotografía: Franco Flores

clh

Vistas: 593