*

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Sin documento oficial toman administración de San Alfonso en Atlixco

La propia Torres ya exigió, a través de un documento, a la dirección de Gobernación local una “explicación y que pida cuentas a su antecesora”
Sábado, 10 de Agosto de 2019 13:48
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Sin el sello correspondiente y sin un papel oficial que indique el manejo de los recursos públicos entregados a esa colonia, fue como recibió Irma Torres la administración de San Alfonso, la tercera área poblacional más grande de Atlixco.

Con guardias nocturnos evitan acumulación de basura en AtlixcoPor robarse una bicicleta casi lo linchan en HuaquechulaLa propia Torres ya exigió, a través de un documento, a la dirección de Gobernación local una “explicación y que pida cuentas a su antecesora” quien cumplió en ese cargo más de un lustro tras reelegirse.

La nueva representante de San Alfonso, una de las colonias más importantes y complicadas socialmente, declaró que resulta confuso “saber de dónde partir con los trabajos urgentes en la zona”.

Quizá, comentó, en un tiempo determinado “obtengamos una respuesta oficial y saber qué pasó con los recursos y sobre todo en donde se aplicaron”.

Finalmente, Torres adelantó entre las prioridades por atender, “más allá de los problemas administrativos”, es hacer algo con las decenas de casas vacías, ex propiedad del grupo SITMA y Leonardo Tiro Moranchel, que están convertidas en “nidos de delincuentes y drogadictos”.

Imagen Cortesía

ES

Vistas: 424