*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Como en película, policías disparan para recuperar camión

En medio del tráfico, los uniformados dispararon para frenar la carrera desenfrenada del asaltante; hay un herido
Lunes, 12 de Agosto de 2019 21:02
|
Redacción

Tecamachalco, Pue.- Este día, en medio del tráfico, policías manejaron en sentido contrario para frenar la carrera desenfrenada del asaltante de un tractocamion, que solo disminuyó la velocidad por los impactos de bala que llegaron a los neumáticos, desde la patrulla que lo perseguía.

Un civil herido dejó como saldo persecución en TecamachalcoRegistran balacera frente a prepa Enrique Cabrera de la BUAP en TecamachalcoEl video grabado por los uniformados parece una película de acción, pero en realidad se trata de la persecución que hicieron a un asaltante para recuperar el tractocamión que minutos antes había robado.

Solo que en el vídeo grabado en el triángulo rojo, sí hubo al menos una víctima por disparo de arma de fuego.

Los oficiales persiguieron por varios kilómetros al asaltante, quien los obligó a disparar a los neumáticos, hasta quedarse sin balas.

Por tanto, una persona resultó herida debido a la balacera y persecución que se registró la mañana de este lunes en la carretera Tecamachalco-San Mateo Tlaixpan, cuando delincuentes huían de elementos de la Gendarmería Nacional.

El conductor de una combi del transporte público de la ruta San Mateo Tlaixpan-Tecamachalco resultó herido por una bala perdida sobre la carretera que une al municipio con la junta auxiliar.

El hecho se registró en el entronque a la carretera federal Puebla-Tehuacán, por donde huyó el tractocamión con reporte de robo que perseguían elementos de la Gendarmería, mismo que fue recuperado en el acceso a la localidad de Rancho Niño.

La víctima fue auxiliada por cuerpos de emergencia para luego ser trasladado a un hospital particular para su atención médica.

Cabe señalar que la persecución inició en la localidad de Lomas de Santa Cruz recorriendo varios kilómetros hasta donde fue asegurada.

 

 

Captura de pantalla

clh/aj/es

Vistas: 12160