*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Abaten a expolicía de Atlixco que intentó robar 9 mdp en Tlaxcala

El expolicía atlixquense fue abatido por los custodios cuando intentó robar el dinero que trasladaban a los cajeros
Viernes, 16 de Agosto de 2019 16:10
|
Municipios

Atlixco, Pue.- Un hombre identificado como Leonel N., abatido durante un intento de asalto el viernes 9 de agosto en Apizaco, Tlaxcala, resultó ser un expolicía municipal de Atlixco.

Les cae el SAT a comercios del centro de AtlixcoFrente a niños, matan de un escopetazo a un perro en AtlixcoDe acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, Leonel N. tenía 35 años de edad y perteneció a la corporación municipal durante siete años, hasta que en 2013 fue dado de baja, al descubrirse que había cometido un delito.

El cuerpo del sujeto permanece en las instalaciones del servicio médico forense de Tlaxcala, en espera de que sus familiares acudan a reconocerlo y reclamen el cuerpo.

Leonel N. fue abatido el viernes 9 de agosto cuando trató de robar 9 millones de pesos que custodios del servicio de traslado de valores Cometra estaban por ingresar al área de cajeros de una sucursal bancaria en Apizaco.

Con él fueron detenidos otros dos sujetos, Alexis de 20 años y Omar de 27, sin embargo, fueron liberados al comprobarse que no estaban relacionados con el intento de robo.

Foto twitter

aj

Vistas: 4692