*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Lesionan a enfermera en atraco a Centro de Salud de Oriental

Se hicieron pasar por pacientes; fue detenido uno de la banda de delincuentes pero por la actuación deficiente del agente ministerial está por recuperar la libertad
Sábado, 17 de Agosto de 2019 12:24
|
Franco Flores

Orienta, Pue.- Personal que labora en el Centro de Salud del municipio de Oriental fue atracado por un par de sujetos, quienes con lujo de violencia entraron al nosocomio y amagaron a una enfermera, al ver que no había personas en el lugar ni vigilancia.

Edil de Teziutlán ofrece disculpas y se vuelve a equivocarVIDEO Policía de Yaonáhuac ingresa a golpes y ebrio a casa de su suegraFue la tarde del viernes cuando un grupo armado atracó a personal que labora en el Centro de Salud de este municipio sobre la carretera federal Teziutlan-Acajete, a la entrada a este municipio, donde en palabras de los afectados, fueron dos hombres con armas de fuego, quienes se hicieron pasar por pacientes y amagaron a una enfermera que estaba guardia como pasante en el momento que ellos atracaron.

Las primeras indagatorias, arrojan que los masculinos en un inicio estaban vigilando el lugar donde al ver que no se encontraba mucho personal médico, ingresaron para robar dinero en efectivo y varios electrodomésticos, donde también lesionaron a la enfermera que puso resistencia.

Una vez que terminaron de sustraer las cosas escaparon rumbo al centro de Oriental. La Policía Municipal logró dar alcance a la banda, pero solamente capturaron a uno, tras la llamada de auxilio de uno de los pacientes que estaba en el Centro de Salud.

Horas más tarde este hombre fue llevado a las oficinas del Ministerio Publico de la región, pero debido a que el Ministerio Público local no realizó bien el procedimiento, este hombre podrá salir libre en las próximas horas.

Fotografía archivo Franco Flores

clh

Vistas: 4007