*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Poblanos a la caza de delincuentes, los buscan

Sus caras ya circulan en las redes sociales porque presuntamente robaron e intentaron asesinar a un joven en eventos diferentes
Lunes, 19 de Agosto de 2019 11:06
|
Redacción

Puebla, Pue.- Ante la ola de inseguridad que azota a la entidad, y que se recrudeció este fin de semana en la capital poblana y la zona metropolitana, los ciudadanos con sus recursos han identificado y optaron por viralizar el rostro de presuntos delincuentes.

VIDEO Lo golpean y le pasan el auto encima en la federal a AmozocVIDEO Sujeto armado roba relojes afuera de CostcoFue el sábado por la noche, cuando la golpiza y el atropellamiento de un joven incendió las redes sociales por la saña de sus agresores, hecho que fue grabado por conductores que estaban sobre la carretera federal a Amozoc y presenciaron la agresión.

Aunque al menos cuatro hombres le propinaron la golpiza, en redes colocaron la fotografía de un joven, que presuntamente hace negocios en la zona de la 44, donde además del comercio formal, la zona se ha caracteriza por la comercialización de autopartes robadas.

También el fin de semana, el robo de relojes de lujo en la zona de Angelópolis se reactivó, pero el responsable fue captado por las cámaras de vigilancia del Costco ubicado en San Andrés Cholula.

Horas más tarde, usuarios de las redes sociales, indicaron que se trata del mismo sujeto que vestido de fraile, robó casas en la zona de San Manuel, en la capital poblana.

Y es que en la entidad, los linchamientos e intentos de linchamiento cada vez son más constantes, ante la impunidad.

Tan solo el fin de semana, fue localizado el cuerpo sin vida de Judith Abigail Jiménez Pulido, buscada desde el 8 de agosto. Pero, Eduardo, el último en verla con vida, que narró a la Fiscalía General del Estado sobre cómo desapareció la joven de 28 años de edad, tras un accidente que sufrieron, ha desaparecido.

Fotografía Municipios Puebla

clh

Vistas: 21396