*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Grupos de choque en tianguis de Texmelucan alejan a compradores

Asimismo, obligaron a los comerciantes a dejar sus lugares ya que fueron intimidados por estos grupos
Lunes, 19 de Agosto de 2019 12:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La tensión que se vive en el área de la organización 16 de septiembre, ha generado que compradores y vendedores se ausenten de estas zonas que están en conflicto desde hace varias semanas.

Madrugada de balaceras en Texmelucan altera a ciudadanosBalean a despachador en asalto a gasolinera de TexmelucanEste día grupos de choque llegaron y obligaron a los comerciantes a dejar sus lugares ya que fueron intimidados por varios sujetos.

Ante ello los comerciantes que fueron obligados a salir señalaron que es necesario que el Gobierno del Estado intervenga y ponga fin a este problema.

Además de que es necesario que Silvia Araceli Almogavar acepte que perdió y finalmente se pueda regresar la paz al área, pues se afecta su venta y la seguridad de los compradores que de apoco están dejando de venir.

Los tianguistas detallaron que de no haber alguna intervención del estado el tianguis dejará de ser "la gallina de los huevos de oro", pues los conflictos y los robos de cada semana lo hacen uno de los más inseguros.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/es

Vistas: 1701