*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Chofer de la ruta 25 la violó y le robó su celular en Puebla

Isaías de 45 años de edad, atacó a la joven de 19 años de edad en Balcones del Sur
Martes, 20 de Agosto de 2019 08:53
|
Redacción

Puebla, Pue.- Policías Municipales efectuaban un patrullaje sobre la calle Colazieca Tlacaelel, cuando se percataron que una joven -de 19 años de edad- solicitó ayuda para detener al conductor de la ruta 25, unidad 96, ya que momentos antes abusó sexualmente de ella y le robó diversas pertenencias. Los elementos dieron alcance al vehículo y procedieron a la detención.

La FGE dejó libre al sospechoso del feminicidio de AbigailPoblanos a la caza de delincuentes, los buscanBalacera en Bosques de San Sebastián alcanza un ruta 52La víctima viajaba a bordo del transporte colectivo y cuando solicitó bajar, el conductor impidió que descendiera. Posteriormente, a través de amenazas el hombre de 45 años de edad consumó la agresión sexual y el robo de un teléfono celular junto con dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla logró la detención en la colonia Azteca de Isaías “N.”, de 45 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación y robo.

Conforme a lo establecido por el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el indiciado y el elemento de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La víctima recibió atención psicológica de primera intervención por parte de personal adscrito al Departamento de Atención a Víctimas.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 4024