*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Se burlan de edil de Oriental, roban frente a su casa

La afectada le reclamó al edil Guillermo Pozos la falta de compromiso de su administración con la seguridad
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 07:57
|
Franco Flores

Oriental, Pue. - Vecinos del municipio de Oriental, denunciaron ser víctimas de robo en negocios durante la madrugada del martes, cuando un grupo ladrones ingresó a los locales comerciales ubicados enfrente de la casa y negocio del presidente municipal, Guillermo Pozos.

Detienen al líder de la banda Los Roa en TeziutlánPiden destitución de comisario ejidal en OrientalFue una comerciante, ubicada sobre la calle 11 sur entre 3 y 5 poniente -a unas calles del centro-, quien al llegar por la mañana y abrir su cortina como normalmente lo hace, encontró un desastre porque los artículos de valor que estaban en venta como relojes, celulares, collares, anillos, así como dinero en efectivo, ya no estaban y se llevaron.

La afectada, indicó que curiosamente no entraron por alguna azotea o cortina, sino por una ventana con un ancho de 15cms, donde se cree que utilizaron a un menor de edad para que este cupiera y se metiera para ir pasando las cosas que cupieran por la ventana.

La afectada, manifiesta que es más sorprendente el asunto, ya que enfrente de estos negocios está ubicado una miscelánea, la cual es propiedad del actual alcalde, Guillermo Pozos, el cual estaba cuando la familia llegó y se percató del hecho.

Por último, la afectada le reclamó al mismo alcalde la falta de compromiso en la seguridad, ya que los policías solo vigilan por la zona en el transcurso del día, sin embargo, en la noche se desaparecen, por lo que los amantes de lo ajeno en Oriental, ocupan esas horas para hacer de las suyas.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1301