*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Vuelca patrulla de la policía de Tlatlauquitepec

Era conducida por el comandante Arturo, que presuntamente perdió el control por viajar a exceso de velocidad sobre el asfalto mojado
Sábado, 24 de Agosto de 2019 09:55
|
Redacción

Tlatlauquitepec, Pue.- Una patrulla de la policía municipal de Tlatlauquitepec volcó la tarde de ayer viernes sobre la pista Teziutlán - Virreyes a la altura del municipio de Cuyoaco y el entronque a Oyameles, por fortuna no se reportaron lesionados graves pero sí daños considerable a la unidad.

Frustran robo a gasolinera de ZacapoaxtlaMujer es arrollada por repartidor de pizza en ZacapoaxtlaDe acuerdo a versiones extraoficiales fue el mismo comandante de la corporación de nombre Arturo N. quien manejaba con dirección a la ciudad de Puebla, pero debido al asfalto mojado y el exceso de velocidad perdió el control saliendo de la carretera.

Tras dar varios giros el vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2016, con placas del Estado de Puebla UAM-27-19, terminó con los ejes hacia arriba.

El conductor quien sufrió golpes leves fue atendido y posteriormente llegaron elementos de vialidad estatal para tomar conocimiento de este percance.

La unidad con número CECSNSP-009 fue llevada por el servicio de grúas al corralón oficial.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2273