*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En pleno Centro Histórico sujeto armado amaga a clientes

El sujeto armado, pidió a los empleados que le entregaran el dinero correspondiente a la cuenta del día, pero además tomó diversa mercancí
Martes, 10 de Septiembre de 2019 13:54
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, 1.70 metros de estatura, que vestía pantalón de mezclilla y camisa negra de mangas largas, entró a una tienda con una pistola en la mano y amago a clientes y empleados de una tienda de conveniencia del barrio El Alto en el Centro Histórico de Puebla.

Ejecutan de un tiro en la cabeza a sobrino de regidor de AcajeteVinculan a proceso a colombiano de Los Héroes por violaciónEl sujeto armado, pidió a los empleados que le entregaran el dinero correspondiente a la cuenta del día, pero además tomó diversa mercancía.

Fueron las víctimas quienes dieron aviso a las autoridades por medio del 911, y policías municipales llegaron al lugar ubicado sobre el Bulevar Xonaca y la avenida 16 Oriente, a unos metros de Casa Aguayo.

Quienes narraron que cuando el atracador tuvo el botín en sus manos, escapó del lugar a bordo de una motocicleta donde ya lo esperaba su cómplice.

Los policías solo dieron conocer el procedimiento legal a seguir para la interposición de la denuncia correspondiente.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 2509