*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Se divierte Peña Nieto con su novia en Bruselas

En el video se ve al exmandatario pedirle a una joven que se tome una fotografía con su pareja, a quien abraza
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 15:38
|
Municipios Puebla

Por medio de un video que circula en redes sociales, se puede ver al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, muy enamorado, disfrutando la vida acompañado de su novia, la modelo Tania Ruíz en Bruselas.

En escuela primaria, niña de nueve años desapareceAMLO se reúne con los padres de los 43 de AyotzinapaEn el pequeño clip de solo 27 segundos de duración, se aprecia al exmandatario pedirle a una joven que se tome una fotografía con su pareja, a quien abraza.

De acuerdo con una conocida revista de sociales por primera vez y en exclusiva publicó el video en el que se observa al expresidente de México, mientras se toma fotos con su novia, en medio de unas vacaciones en Bruselas.

Lo que sobresale es que Peña Nieto disfruta de una vida tranquila mientras sus ex colaboradores del sexenio, enfrentan imputaciones y procesos judiciales iniciados por la Fiscalía General de la República o la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) -de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)-, entre ellos, los extitulares de Pemex y la Sedesol, Ricardo Emilio Lozoya Austin así como Rosario Robles Berlanga, respectivamente.

 

 

ES

Vistas: 362