*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Si quieren chingadazos, chingadazos van a tener: Gonzalo Juárez

Le venció el plazo para impugnar la asamblea donde fue desconocido como líder sindical
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 08:38
|
Redacción

Puebla, Pue.- “Si quieren chingadazos, chingadazos van a tener, sobre advertencia no hay engaño”, advirtió el líder del sindicato del ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, a Susana Vidal, protegida por el ex líder Israel Pacheco.

VIDEO Rechaza Gonzalo Juárez haber sido destituidoSe niega Claudia Rivera a reconocer a Susana Vidal como líder sindicalLa trabajadora con 21 años de servicio que ganó un amparo para que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje Municipal la reconozca como la nueva dirigente gremial en sustitución de Juárez Méndez y le otorgue la toma de nota al sindicato del ayuntamiento de Puebla.

Juárez Méndez convocó a conferencia de medios para declarar contra Susana Vidal y algunos regidores de Morena, y exigir la destitución de la magistrada Cecilia Romero.

Trascendió que a Gonzalo Juárez se le venció el plazo para impugnar la asamblea extraordinaria del pasado 11 de febrero, cuando fue desconoció como dirigente sindical. Aunque tuvo 90  días para impugnar el resultado de la asamblea, nunca lo hizo.

En medio de la desesperación porque también está perdiendo la dirigencia en los tribunales, Gonzalo Juárez amenazó: “No les tenemos miedo, estemos tranquilos, no nos asustan, pero si quieren chingadazos, chingadazos van a tener, sobre advertencia no hay engaño”.

Durante el discurso que dio a escasos trabajadores que se presentaron en las instalaciones del sindicato, presumió que cuenta con el respaldo del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

A los cinco regidores de Morena les dijo “dejen de meter su cuchara en la vida sindical”.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 431