*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Federales recuperan mercancía y tractocamión en Huixcolotla

La mercancía estaba siendo descargada en un predio para luego ser abandonado el tractocamión
Sábado, 21 de Septiembre de 2019 18:29
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- La mañana de este sábado elementos de la Policía Federal ubicaron un tractocamión que minutos antes había sido robado sobre la autopista Puebla – Orizaba, además recuperaron la mercancía que transportaba que ya había sido descargada en un predio.

Patrulla intentó ganarle al tren y terminó siendo arrolladaConmemoran el natalicio del Buitre de TecamachalcoSegún fuentes oficiales la mañana de este sábado elementos de la Policía Federal fueron informados del robo de un tractocamión propiedad de la empresa Ranulph S.A. de C V. Mientras circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba por lo que emprendieron la búsqueda ubicando vía GPS la unidad en un predio cerca de la ex hacienda La Rocha en el barrio de San Antonio.

Al llegar al lugar encontraron el tractocamión y los abarrotes que transportaba en un predio listos para ser cargados a otras unidades por lo que fueron asegurados, sin que hubiera personas detenidas.

Al final la mercancía y la unidad fue entregada al representante legal sin que interpusieran la denuncia correspondiente.

Imagen Especial

ES

Vistas: 5191