*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por un celular, casi provocan infarto a un joven en asalto a ruta 72A

Juan Pablo, de 19 años, fue amagado y la única víctima de un asalto en El Carmen
Lunes, 30 de Septiembre de 2019 17:20
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un joven de 19 años de edad, identificado como Juan Pablo, tuvo que ser atendido por paramédicos tras un asalto a mano armada en una unidad de la ruta 72A que circulaba en la colonia El Carmen.

Balean a cuentahabiente por 29 mil pesos en la colonia AzcárateUn muerto y golpeados, saldo de esta mañana en Puebla capitalSegún testigos, el joven fue amagado por un sujeto armado mientras viajaba en la parte trasera de la unidad 23, de la ruta 72A.

El hombre, que vestía una playera verde de la Selección Nacional Mexicana de futbol, le exigió el celular y luego descendió de la unidad a la altura de la calle 25 Oriente.

Otros pasajeros pidieron al operador detener el vehículo, a lo cual accedió en las inmediaciones de la 4 Sur y la privada Jalisco, donde el joven asaltado reportó sentirse mal.

Ante esto, los pasajeros pidieron auxilio de los cuerpos de emergencia, pues temían que el muchacho sufriera un infarto en el lugar.

Paramédicos y personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron para atender el reporte.

Tras revisar al muchacho, determinaron que solo sufría una crisis nerviosa y no presentaba otro tipo de lesiones, por lo que pudo retirarse del lugar a bordo de una patrulla de la Policía Municipal para presentar la denuncia correspondiente.

Foto twitter

aj

Vistas: 1706