*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Chofer de ruta 10 se duerme y usuarios lo acusan de borracho

Por más que intentaron despertarlo, el conductor no reaccionó
Miércoles, 2 de Octubre de 2019 19:25
|
Municipios

Puebla, Pue.- Usuarios de redes sociales exhibieron a un conductor de la ruta 10 que captaron dormido dentro la unidad, a mitad de una calle en la colonia San Manuel, e incluso lo acusaron de estar borracho.

En un video que difundieron en redes sociales, algunos pasajeros tratan de despertar al chofer, pero este no reacciona en ningún momento.

Molestos, aseguraron que lo reportarían tanto al dueño del vehículo como con la Secretaría de Movilidad y Transportes del estado, que hasta el momento no se han pronunciado sobre lo ocurrido ni han confirmado si efectivamente el conductor se encontraba alcoholizado.

En medio de la discusión por el incremento a la tarifa del transporte público, los usuarios han denunciado a que pesar de las alzas en otros años, el servicio sigue siendo de pésima calidad, pues las unidades están viejas o descuidadas y los choferes no circulan con precaución.

De hecho, en lo que va de esta semana se han registrado tres muertes por atropellamiento, en las que se han visto involucradas unidades del transporte público.

El lunes, una niña murió tras ser arrollada por una unidad de la ruta 45A en avenida Las Torres, mientras que ayer martes dos mujeres, una madre de 70 años y su hija, murieron en el centro histórico, cuando una ruta 76 las embistió.

Captura de pantalla

aj

Vistas: 4396