*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Apuñalan a militar de 19 años durante una riña en la capital

El joven resultó con lesiones en el rostro y el cuello y fue trasladado por sus compañeros al Hospital Militar
Domingo, 6 de Octubre de 2019 18:00
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un militar resultó lesionado la madrugada de este domingo durante una riña en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, en la capital poblana.

Muere motocilista por caer en coladera en avenida Las TorresEl soldado, identificado como Brayan de Jesús, presentó lesiones por arma blanca en el cuello y el rostro, tras una aparente riña.

De acuerdo con los primeros reportes, el militar, de 19 años, fue lesionado mientras se encontraba con otros compañeros del ejército, quienes le brindaron ayuda y lo trasladaron al Hospital Militar para que fuera atendido.

Mientras tanto, vecinos de la zona reportaron el altercado a los números de emergencia, dando aviso de un hombre apuñalado en un inmueble de la calle Porfirio Díaz, esquina con 16 de septiembre, alrededor de las 2:00 horas de la madrugada.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, sin embargo, el herido ya había sido trasladado por sus compañeros.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda tras la agresión, no se tiene noticias de algún detenido y tampoco se ha informado sobre las circunstancias de la presunta riña en que resultó herido el joven militar.

Foto archivoe

aj

Vistas: 636